miércoles, 23 de marzo de 2011

Con poquito pelo pero bien peinado.

Este blog se está yendo por unos caminos totalmente salvajes. Lo que pretendía ser un blog de la cultura casual, del cual ya existen varios y muy trabajados, se ha convertido en un completo cachondeo. Salvando las entrevistas, de gran calidad por cierto, y alguna reflexión, fruto de mi soledad carcelaria, el resto es un completo jolgorio. En un principio intenté dar un poco de información sobre algunas marcas, complementos, etc. Pero ¿A quién quiero engañar? Yo soy de esos que si ve algo en una tienda, física o virtual, y tengo medios en ese momento, pues me lo compro. No soy demasiado escrupuloso. Opto más por una vida contemplativa, y con mi polo bien planchado. No soy un tipo totalmente aferrado a lo que es la cultura en si, y mucho menos un Ortodoxo del movimiento. Por lo que continuaré en mi linea de entrevistas, opinión, y mucha mala leche.

Siempre Ultras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario