martes, 21 de septiembre de 2010

Calzado

La única marca del movimiento que no consigue tener un competidor nato, refiriendonos al calzado, es sin duda Adidas. Quien más y quien menos todo el mundo las ha utilizado alguna vez en su vida. Gracias a sus numerosos diseños podemos tener un amplio abanico de posibilidades sin tener que pensar en otra marca por no caer en la monotonía.

Aquí utilizamos bastante el modelo "Stan Smith I", que por su precio y durabilidad hacen que sea una zapatilla insuperable. Por apenas unos 40€, en páginas como trainerstation,transalpino o size?, podemos encontrar este modelo sin ningún problema. Su diseño básico hace las delicias de los más puritanos y clásicos, pudiendo combinarse con cualquier tipo de prenda.



También debemos mencionar las incombustibles "Gazelle". Estas zapatillas, fabricadas en su mayor parte de ante,pueden conseguirse en una gran gama de colores. Es relativamente sencillo verlas en tiendas masificadas como El Corte Inglés, sino te quieres liar a comprar por internet.



Personalmente, las "Adidas Samba" son las más míticas dentro de la escena. Desde el movimiento Skinhead han seguido dando guerra, con un aspecto parecido al de las Gazelle, pero con su estilo propio, y también fabricadas en ante. Una modificación de este modelo que está dando muy buenos resultados son las Adidas Beckenbauer, las cuales también están usándose bastante en nuestra grada.



Las que llevan algún tiempo estando en la vanguardia del calzado son las Adidas Trainer. Las he observado mucho en varias ciudades europeas que he podido visitar.



Si tuviera que cambiar de marca creo que me trasladaría a New Balance. Tienen un toque muy clásico y poseen muy buenas críticas en cuanto a calidad. Hay algún miembro del grupo que las utiliza y nunca ha existido ningún tipo de queja. Estéticamente muy atractivas.



Aparte podríamos encontrar otras marcas como: Asics, Fred Perry, Lacoste, Reebok,etc. Existiendo modelos que se ajustan bastante al movimiento casual, pero otros distan mucho de él.

1 comentario: