domingo, 29 de enero de 2012

Nuevas Pegatinas

Si chavales, vamos a empapelar Alacant City con todo nuestro Hate. Aquí os adjunto una fotografía y en adelante os desgloso la explicación de la misma.

Hemos decidido utilizar la regla de "Las 3 F" porque queríamos darle un empujoncito a base de marketing.

Fight lo hemos puesto para hacernos los malotes, ya que no pegamos ni sellos. A lo sumo maltratamos a nuestras mujeres cuando no se saben comportar, o contra niños maleducados, pero siempre contra alguien más débil que nosotros. A excepción de los perros, ya que son nuestros amigos.

Football?traducción de fútbol. Poco más que añadir. No nos gusta demasiado y todavía no hemos comprendido bien sus reglas. El fuera de juego, al parecer, se produce cuando Ivan Campo y Prosinecki disputan un balón. Ya que lo más seguro es que, dicho artefacto circular, acabe en el quinto anfiteatro, o en el fango del exterior de cualquier recinto.

Respecto a lo de Fashion simplemente es porque no nos vestimos con harapos. O por lo menos no todos. Suelen verse mucho por nuestra grada marcas tales como Dolce & Gabbana, Armani, La Martina, Victorio y Lucchino, Ágata Ruiz de la Prada,etc. suelen ser prendas falsas a todo esto. Los que no van así vestidos suelen ir con camiseta de tirantes, rosario (uno de plástico, no el patentado por su santidad), patillas finitas y no más de 3,20 euros en su bolsillo para sus menesteres.

Aviso para navegantes: Cualquier bastardo, o hijo de satanás, que nos sustraiga alguna pegatina que sepa que no le vamos a agredir. Tenemos dinero y haremos muchas más. La batalla acaba de empezar.

jueves, 19 de enero de 2012

miércoles, 18 de enero de 2012

Se veía venir...

Hace meses ya informábamos de la corriente Nacional Socialista que destilaba, desde la sombra y el ocultismo, la LFP. Hoy quiero compartir con todos vosotros mis últimas investigaciones. Hace cosa de 2 meses fui a comprar al Mercadona de Benidorm para realizar un piscolabis, ya que me encontraba allí pasando el día con mi mujer. El caso es que a la hora de pagar la cajera pronunció la cantidad en voz alta, la miré extrañado, me guiñó el ojo y supe que toda esta conspiración judeo-masónica había traspasado fronteras. Ahora el Mercadona, y quizás algún que otro comercio, está al frente de dicha asociación ilícita. Aquí os dejo el ticket. Tan sólo tenéis que mirar la cantidad total del ticket. Que dios nos pille confesados.

jueves, 12 de enero de 2012

Solfan´s LFN

Por aquella época estaba en boca de todo el mundo el nombre de Casuals gracias a los Boixos Nois. En Zaragoza ocurrió algo parecido, se hacían llamar Solfan´s y eran un grupo de amigos, más que una sección, de Ligallo Fondo Norte. Comenzó en el año 94 y tuvo una duración de unos 3 años. Poseían una estética oldschool, típica en la época, basada en parches y toallas de bar (sobre todo la Export de Ambar) cosidos en sus bombers. Eran algo más jóvenes que la sección Chungos y primaban la violencia por encima de todo. El auténtico espíritu de la "sección" podría ser gracias al compañerismo que existia tanto dentro como fuera de la grada, aunque cada uno de ellos pertenecían a distintas secciones del grupo principal tales como: Jaca, Turiaso, Divission, etc.

El nombre proviene de un cachondeo en un viaje, en el cual un miembro no podía asistir , a lo que dicha persona mencionó que no podría "solfear" junto a ellos y que eso le jodía enormemente. Aclarar que para ellos solfear sería algo así como agredir. De ahí surgió Solfan´s. Hicieron una bandera con una mano abierta en medio simulando una hostia al más puro estilo Bud Spencer. Fueron buenos tiempos que supieron aprovechar, ya que no había ni la décima parte de la represión que sufrimos actualmente. Protagonizaron disturbios en aquellas días que ahora mismo serían impensables.

Estuvieron sacando un fanzine, bastante demandado por cierto, que solía estar compuesto de recortes de prensa de temática hooliganera tanto dentro como fuera del país. Al final tuvo que suspenderse su publicación porque llegó a manos de la brigada de información de Zaragoza y lo declararon poco correcto ya que,según ellos, hacia apología de la violencia.

Agradecimientos a un ex-Solfan por su ayuda en este artículo.

viernes, 6 de enero de 2012

Las "Gazelas" vuelven con nuevo estilismo

Así es hermanos, las Adidas Gazelle vuelven por navidad. Las podéis disponer de todos los colores y sabores. Muy lograda la nueva suela.

martes, 3 de enero de 2012

Brugal Fans...Hooligans!

Esta entrada va dedicada con cariño al capo de Jove Elx, ya que dió en el clavo mostrándonos una bandera de dicha marca de ron. Nos la bebemos a palo seco compadre. Se que lo hicistes con toda tu buena intención y sin querer ofendernos por temas "Ortizescos". Te queremos.

También apuntar que los 2 personajes que salen en dicha fotografía tienen algún tipo de discapacidad mental pero son de la familia, qué le vamos a hacer.