miércoles, 18 de enero de 2012

Se veía venir...

Hace meses ya informábamos de la corriente Nacional Socialista que destilaba, desde la sombra y el ocultismo, la LFP. Hoy quiero compartir con todos vosotros mis últimas investigaciones. Hace cosa de 2 meses fui a comprar al Mercadona de Benidorm para realizar un piscolabis, ya que me encontraba allí pasando el día con mi mujer. El caso es que a la hora de pagar la cajera pronunció la cantidad en voz alta, la miré extrañado, me guiñó el ojo y supe que toda esta conspiración judeo-masónica había traspasado fronteras. Ahora el Mercadona, y quizás algún que otro comercio, está al frente de dicha asociación ilícita. Aquí os dejo el ticket. Tan sólo tenéis que mirar la cantidad total del ticket. Que dios nos pille confesados.

6 comentarios:

  1. Mercadona, Villarreal, ... ahora empiezo a atar cabos...

    ResponderEliminar
  2. Los holligans no comemos Anacardos.

    ResponderEliminar
  3. HCF-Firm: Lo sé, pero mi médico me dijo que hacían crecer la picha. Además no soy hooligan, soy casual. Es decir, que me gusta el postureo, no pegarme. No pego ni sellos compadre!

    ResponderEliminar
  4. Ya que queda menos . ¿Tren o Bus? ... saludos desde Elche , os estamos esperando. Por cierto... bonita cifra la del ticket , ARRIBA ESPAÑA! JE'82

    ResponderEliminar
  5. Es surprise. Nosotros cada año vamos de una forma. Sería muy aburrido ir siempre de la misma :)

    ResponderEliminar