jueves, 16 de diciembre de 2010

Comienza el frio...II

Hoy toca hablar de la marca Columbia. El caso es que está siguiendo los pasos de The North Face (aunque bastante más barata) y poco a poco podemos encontrar diseños de corte urbano bastante currados, estéticamente hablando.

Recientemente acaba de sacarse de la manga la tecnologia Omni-Heat. Su objetivo es retener nuestro calor corporal utilizando un sistema que reduce las pérdidas de calor. Utiliza unas fibras sintéticas con gran capacidad de relleno junto con un forro interior que refleja el calor corporal a modo de pantalla o espejo. La tecnología Omni-heat se basa en el mismo principio fisico por el que funcionan las mantas térmicas de emergencia.



Aquí os dejo lo que he podido sacar de su web:
Permanezca Caliente En Condiciones De Frío

Esta tecnología térmica le ayuda a mantener el calor y evitar la pérdida del mismo, manteniéndole cómodo en el tiempo frío. Omni-Heat® es el máximo sistema de control del calor corporal para la actividad al aire libre. Desde las prendas técnicas como capa base a la electrónica avanzada, Omni-Heat garantiza que permanezcas caliente y confortable en condiciones de frío. Los productos Omni-Heat te proporcionan las herramientas que te ayudan a contrarrestar el frío en cualquier lugar.

 


Conserva Tu Propio Calor

La tecnología de Omni-Heat™ Thermal Insulated permite abrigarse y permanecer abrigado con un relleno suave y ecológico que, ofrece el aislamiento más eficaz por unidad de peso del mercado. Esto significa que podrás tener todo el abrigo que necesitas sin tener que cargar con más peso a tus espaldas o en tu equipaje.


Proporciona mejor relación de abrigo por unidad de peso que cualquier otra marca de aislamiento en el mercado

La confección exclusiva y patentada en fibra multi-calibre ofrece un tacto ultra suave, similar al del plumón, con una capacidad de recuperación líder en la industria

Ecológica, porque utiliza un 50% de materiales reciclados.
 




Y aquí su web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario