jueves, 9 de diciembre de 2010

Comienza el frio...

Para los amantes de las prendas invernales aquí tenéis una marca que poco a poco se está extendiendo por nuestras gradas. Fjällräven es una marca sueca con una excelente relación calidad/precio. Últimamente está gozando de bastante protagonismo por la amplia disponibilidad que tiene a través de las numerosas tiendas on-line dedicadas a la estética casual. Y yo personalmente doy gracias a mi confidente madrileño por habermela comentado.


"Diseñamos nuestros productos con las características y materiales que los hacen duraderos. Creemos que es mejor para el medio ambiente. Nuestros desarrolladores están buscando constantemente nuevos materiales que son mejores para el medio ambiente.


Pero nuestro enfoque en la responsabilidad se extiende más allá de nuestros productos. El tiempo de calidad es nuestra promesa de marca y también refleja nuestra responsabilidad hacia las personas, los animales y la naturaleza. Estamos orgullosos de lo que hacemos. Pero estamos lejos de haber terminado. Constantemente pesan ventajas contra las desventajas, investigar y tratar de mejorar las cosas todo el tiempo. Cada pequeño paso que tomamos, en numerosos ámbitos, se suma algo grande y notable."




Desde Fjällräven se intenta trabajar con los mejores materiales sintéticos afectando al medio ambiente de la menor manera posible y con una concienciación plena de ayuda a la subsistencia del animal, destacando en mayor medida el apoyo al zorro ártico.


Aquí os dejo algunos enlaces para abrir boca:

http://www.oipolloi.com/Store/OiPolloi-DisplayBrands-27-fjallraven.html

http://www.redsquareclothing.co.uk/fjall-raven.html?p=1

http://www.scenemenswear.com/index.php/by-brand/fjallraven

No hay comentarios:

Publicar un comentario