sábado, 16 de octubre de 2010

Noel Gallagher, todo un Hooligan.

Aunque me consta que este tema se ha hablado en otros blogs, es necesario poner en conocimiento a la gente que todavía desconoce esta información comentando algunas declaraciones que he encontrado por la red sobre el pasado de Noel Gallagher estando relacionado con las firms de "The Guvnors y The Main Line Service Crew", es decir, unos de los grupos hooligans más conocidos y temidos del Reino Unido durante los años 80.

Es conocida por todos la devoción de los hermanos Gallagher por el Manchester City. Incluso se comenta que el primer batería de Oasis, Tony McCarroll, nunca llegó a congeniar del todo con Liam y Noel, en parte, por ser supporter del United.

Esta teoría pudo ganar peso tras las últimas declaraciones del mayor de los dos hermanos, que ha asegurado formar parte de la rama más radical de seguidores del City antes de firmar su primer contrato de grabación. Noel, un fijo en la Kippax Stand del viejo estadio de Maine Road -derruido en 2003- asegura, incluso, que todavía mantiene el contacto con algunos de sus viejos compañeros.“Eran tiempos muy locos, la mayoría de nosotros estábamos en el paro” asegura Noel Gallagher, que recuerda también “lo peligroso que era jugar en Leeds y lugares así” o “lo sorprendente que era llegar a casa de una sola pieza”.



El guitarrista bromea además sobre sus aptitudes como cantante y compositor y recuerda que en un gran número de ocasiones intentó crear sus propios cánticos en Kippax y que probablemente allí comenzó su carrera musical.

Noel Gallagher reconoció que regularmente llama a algunos hooligans del equipo para saber como fue el encuentro y si llegaron sin complicaciones a sus casas.




Al margen de todo esto podemos afirmar que los hermanos Gallaguer han sido un icono del casualismo por su estética impecable durante toda su carrera. Elegantes y Arrogantes por siempre. Larga vida a Oasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario