domingo, 24 de octubre de 2010

Loquillo Uno Di Noi!!

Como ya anunciábamos ayer se produjo el concierto de Loquillo en La Nucia. Anteriormente tocaron Burning, a estos no les vimos, y Siniestro total. Estos últimos nos sorprendieron gratamente ya que aunque son los típicos grupos que te suenan no habíamos indagado demasiado sobre ellos.

La media de edad superaba los 40 tacos sobradamente y se dejaron ver algunos "pelaos" por el recinto sin saber exactamente de dónde provenían. El pabellón estaba bastante lleno pero se podía estar tomando algo tranquilamente, sin agobios, mientras podías deleitarte con los temazos que ahí se iban interpretando.

Centrándonos en Loquillo...hizo una primera "ronda" haciendo un popurri de temas semi-nuevos, o un tanto "prescindibles", con temazos propiamente dichos. Comenzó con "En las calles de Madrid", seguido de "Rock and Roll Actitud", "Arte y ensayo", "Memoria de jóvenes airados", "Rock suave", "Las chicas del Roxy", "El hombre de negro", "El hombre de negro", etc. Y a partir de ahí podríamos decir que comenzó a tirar de clásicos que hicieron las delicias de los asistentes. Una rápida enumeración seria: "La mataré" (¡si señor!), "Rock and Roll Star", "Feo, Fuerte y Formal", "El ritmo del garaje","El rompeolas", "Veteranos", etc. Cerrando con el mítico "Cadillac Solitario". 

Loquillo en su linea, un tío auténtico y cuidando siempre los detalles con su público.Y como servidor, es un retarder de tomo y lomo, y no se acordó de llevarse la cámara, para este nuestro blog, he decidido colgar un par de videos del Youtube para por lo menos dejar algún documento gráfico de dicho acto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario