martes, 23 de abril de 2013

QPR VS Stoke

Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir al partido QPR vs Stoke. Estuve unas 3 horas antes del encuentro, siendo el comienzo a las 15:00, por los alrededores echando un vistazo por la zona.
El estadio es bastante amplio y por 35 libras puedes disfrutar de un buen partido. Además, por si fuera poco, se puede disfrutar de una cerveza fría, y con alcohol, en la zona del bareto de dentro del campo.

Nada más llegar al bareto ya tenía bastante movimiento. Por la foto parece que sea minúsculo pero eran 3 salas bastante grandes y en todas había gente haciendo la previa pertinente. A la hora apenas se podía pasar de la muchedumbre. Me bebi mis pintas de Carling correspondientes y puse rumbo a mi localidad.






En el fondo contrario se ubicó la afición visitante, bastante más animosa que los locales ya que además ganaron por 2 tantos a 0. De todas formas bastante ambiente y buenas impresiones.

Poco más que añadir, espero volver tarde o temprano.
 Para finalizar, y para que veáis que no me olvido de vosotros, dejo una foto dedicada a mis "fans". Siempre me ha gustado el exhibicionismo, no voy a engañaros.

2 comentarios:

  1. Me gusta el artículo,pero la última foto me ha matado.
    ¡Semejante personaje medio en bolas y tocándose!
    Creo que voy a potar.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que voy a masturbarme..

    ResponderEliminar