miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ciberultrillas

Qué feliz soy de poder asegurar que en mi grupo no hay "ciberultras" o "twitterultras". Vamos, la lacra de este movimiento. Ahora le ha dado a los elcheros por subir fotitos de un buen amigo mío, que ni utiliza el M.D.M., ni el Twitter, ni su puta madre, lo sé de primera mano, y decir que si está todo el día insultando a la gente e historias, lo que no saben es que mi compadre trabaja 12 horas al día y se la sudan lo que digan de él por esos lugares. Sé que en Elche hay mucho jovenzuelo motivado que el internet es su vida pero, por favor, haced buen uso de esta mierda que al final os mearéis en la cama. 

Y de regalo os dejo una foto de posturéo, es la primera que hago, no sé que tal estará.


4 comentarios:

  1. ¡estos jovenzuelos de hoy...! Se les va a secar el mini-cerebro de tanto navegar por las redes.
    En cuanto a la foto,¡eso si es un postureo guapo!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Stella Artois. Buena elección.

    ResponderEliminar
  3. Son tan ciberultras que tienen la pancarta del encabezado, y teniendo a alvarito en vuestras filas es de cara dura esto que dices

    ResponderEliminar
  4. El que nombras no es de mi grupo, pero se rie de que penséis que es uno de twitter, porque no tiene de eso. Podríais rastrear la IP o algo así, yo os pago al informático. El famoso ario888 nos dijo que era de valencia, a saber. Y lo de la pancarta me alegro que aún te hagas pajas por tenerla, espero que no por la forma de obtenerla, de todas formas fallo nuestro. Y cuando dejéis de darle al twitter dandoosla de asesinos, soportando lo que estáis soportando, entonces si que tendréis mi respeto, y el de todos. Mientras tanto vuestra motivación cibernética os hace poneros a la altura del betún, como tantos otros "grupazos". Ciao bambino.

    ResponderEliminar