lunes, 28 de febrero de 2011

Violence Music

Siempre me he considerado un extremista en cuanto a música. Mi lema era "Si lo escucha mi madre no puedo escucharlo yo". Nunca podré tener en la radio del coche ningún CD de Luis Miguel o de El Canto del Loco. Desde el Hardcore más agresivo hasta el Death Metal más destructivo han pasado por mis manos. Quizás eso haya marcado una tendencia vital en la cual los extremos sean mucho más divertidos que el borreguismo. Porque la gran mayoría es del Barça o del Madrid, muchos visten de Zara o Springfield, un gran porcentaje son fieles seguidores del House o del Pop más meloso, a la par que odioso, y todo eso te acaba tocando la polla de una manera brutal. A mi me simpatizan esas gentes singulares y dispares que se visten/divierten/comportan de una manera diferente. Porque todo lo que desprenden de su ser es divertido sin tener que recurrir a los tópicos de siempre para rellenar el silencio. Al fin y al cabo la música que escuchas es el espejo de tu alma.



Fuck the Boredom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario