lunes, 3 de enero de 2011

Compras Navideñas


Lo único bueno de las navidades, para servidor, es poder pegarte un homenaje en las tiendas como dios manda. Nunca había adquirido ninguna prenda de la marca Lyle & Scott y la verdad que me picaba la curiosidad. La razón por la cual no me atrevía a comprarme nada de dicha marca es que tiene un tallaje bastante diferente a lo que se suele ver. Tienen 2 líneas de diseño (Vintage y Heritage). La línea Vintage tiene un estilo retro y se puede diferenciar, a parte de la apariencia, porque el símbolo de la marca se presenta de color dorado. La única pega, si es que se le puede llamar así, es que el tallaje es bastante más pequeño que el habitual y para adquirirlo tienes que pedir una talla, o talla y media, más grande que de costumbre. La línea Heritage es más contemporánea, aunque sin alejarse demasiado de la temática clásica. Estas 2 prendas que me he comprado son de la línea Heritage, la cual contiene un tallaje normal y el símbolo se encuentra en el mismo color que el color de la prenda. Me ha causado una buena impresión esta marca. Ambas prendas adquiridas en www.woodhouseclothing.com .

A parte me compre una camisa Henri Lloyd en www.bbclothing.co.uk , y bueno poco más que decir de esta marca. Nunca defrauda. Y una camisa Massimo Dutti que me regalo mi suegra que, aunque los puristas no entenderán que hace aquí, puede dar bastante juego y me ha gustado. 

Ahora toca centrarse en las rebajas de PdH y PG. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario