miércoles, 21 de diciembre de 2011

Benidorm

El Oasis Británico afincado en el Mediterráneo. Tierra de cerveza, lujuria y cabaret, ese es Benidorm. El 50% de personas que te cruzas por la calle tiene acento anglosajón y un tatuaje de su equipo de fútbol. Vamos, igualito que cuando vemos camisetas del Madrid o del Barça por sitios como Huesca o Valladolid. Pintas a Euro y medio, buenos platos combinados calidad/precio, y mucha banderita futbolera. Discotecas en la playa, discotecas en la ciudad, más zonas con discotecas, puticlubs en las zonas de ocio, zona de tapas, muchas frescas con ganas de juerga, y algún que otro herculano de la vieja guardia.
El Edén:











lunes, 5 de diciembre de 2011

Al pelo Micaelo.

Haciendo mención a la ley 19/22 de la ley de enjuiciamiento ultra queremos hacer uso de ella revelando la siguiente información. Este blog no se hace responsable de ninguna opinión vertida en él de carácter Racinguista, Anti-taxista, Lesbianista, Violento como el viento o de "No me pises que llevo chancletas recien estrenadas". Somos un blog independiente, con bastante salero por cierto, y con ganas de despilfarrar pasta en prostitutas de lujo, y de no tan lujo, alcohol 96º y algún tattoo de reciente adquisición. No nos gusta el fútbol, por lo que de alguna forma tendremos que divertirnos. Tampoco nos gustan los pobretones, como bien sabréis mis pequeños drugos, así que el que no tenga dinero para el fútbol, o para ropa casualística:



Nosotros no somos así, nosotros vamos a pedir a la iglesia, pero no para que nos den limosna compadres, de eso nos sobra, si no para que comiencen nuestra beatificación. Tanta bondad dentro de una persona debe de ser cosa del espíritu santo. Yo os absuelvo de todos vuestros pecados...
Fdo: Reverendo Diaz.